Eventos y Formación

3.000 personas se reunirán en El Ser Creativo, el II Congreso de Mentes Brillantes

3.000 personas se reunirán en El Ser Creativo, el II Congreso de Mentes BrillantesEl Congreso de Mentes Brillantes El Ser Creativo llega en su segunda edición a Madrid, donde se celebrará los próximos 19, 20 y 21 de octubre. A pocos días de que comience el evento, más de 3.000 personas, entre público asistente, estudiantes y medios de comunicación, han confirmado su presencia en el mismo, lo que ha convertido El Ser Creativo en una cita de referencia para la Comunidad Científica y de Divulgación en España.

El congreso, moderado por el prestigioso periodista Manuel Campo-Vidal, presidente de la Academia de la Televisión, contará con destacados ponentes entre los que se encuentran el científico Eduard Punset y los Premios Nobel Mario Molina (Medio Ambiente) y Shirin Ebadi (Paz). Desde MarketingDirecto.com asistiremos a este congreso para informarles de todo lo más relevante.

Los veintiún ponentes que participarán en el congreso proceden de diferentes ámbitos del conocimiento: economía- Jeremy Rifkin, Serge Latouche, Dambisa Moyo y David Konzevik-, ciencia – Juan Pérez Mercader, Piers Corbyn, Luis Álvarez Gaumé y Juan Luis Arsuaga-, tecnología – Randi Zuckerberg, Bernardo Hernández, Alberto Calero- la filosofía- Wang Xiaoping, Bernard Henri Lèvy-, medicina- Mario Alonso Puig, José Manuel García Verdugo, y Aubrey de Grey-medio ambiente- Mario Molina y Deam Hamer-. En definitiva, tres días en los que se discutirá el futuro de la humanidad desde numerosos puntos de vista y ámbitos de la realidad.

Las ponencias tendrán lugar en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en un espectacular escenario realizado exclusivamente para la ocasión, y podrá verse desde diferentes lugares de Europa, pues se reproducirán a través de Neuronas Espejo (canal cerrado vía satélite) en directo para Instituciones, Agencias de Innovación, Fundaciones, círculos culturales, Universidades, Institutos, Colegios y compañías empresariales.

Joaquín Zulategui, Presidente de El Ser Creativo, ha destacado: “estamos muy satisfechos con la excelente acogida que El Ser Creativo está teniendo en Madrid. Después de la primera experiencia del evento en España, que tuvo lugar en 2010 en Málaga, este año esperamos duplicar la asistencia de público y consolidarnos como congreso referente en nuestro país, tanto por el nivel de nuestros ponentes como por el número de asistentes”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir