Eventos y Formación

31 CAMPAÑAS ESPAÑOLAS LLEGAN A LA "SHORT LIST" DE FILM EN CANNES

La recta final del festival de Cannes ha comenzado. Y España ha logrado que 31 campañas de las 229 que había inscrito en la sección de Film pasen a la lista corta. La agencia S,C,P,F lidera el ranking español con seis spots dentro de la “short list”: tres campañas para Ikea; “Bruce” para BMW; y dos para el festival de PhotoEspaña.

Sra.Rushmore logra cuatro campañas con Coca-Cola: dos para Aquarius, una para Coca-Cola y otra para Sprite Duo. Publicis Lado C, también con cuatro: dos para Renault, una para el Club de Fútbol de Getafe y otra para Movistar.

Con tres campañas cada una, están las agencias McCann Erickson Madrid y Vitruvio Leo Burnett. McCann Erickson, con una campaña para el aire acondicionado Tecno Sakura, con otra para Metro Madrid y una última para Acciona (ésta última fue una de las ganadoras del certamen Publicidad en el Museo, celebrado en el museo Reina Sofía). En tanto, Vitruvio Leo Burnett hizo lo propio con una campaña para el Festival de Cine Fantástico de Sitges, otra para Aol Time Warner y otra para France Telecom.

Con MTV, Tiempo BBDO ha logrado dos menciones, una de ellas por “Amo a Laura”.

En la lista corta, también figuran campaña de las agencias DDB (con dos campañas); Remo, con dos. Con una campaña cada una, figuran Pavlov Barcelona, Villarrosas, Contrapunto, El Laboratorio Springler & Jacoby y Bassat Ogilvy.

Para ver lista corta pulse aquí

Ver noticias relacionadas:
España se lleva once leones en Outdoor, dos en Media y ninguno en Radio
Shackleton se alza con el Grand Prix de Marketing Directo de Cannes
Vitruvio Leo Burnett, el único León español en marketing promocional

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir