Eventos y Formación

32 agencias y más de 100 piezas participan en los IV GoliADs UAO CEU Awards

El Festival de Publicidad y Comunicación, GoliADs UAO CEU Awards, cuenta en su VI edición con la participación de 32 agencias y con más de un centenar de piezas presentadas a concurso. La Gala de entrega de Premios tendrá lugar el próximo jueves, 10 de mayo a las 21.00h en el Refugio Magna 6 (Aula Magna de la Universidad Abat Oliba CEU de Barcelona).

El centenar de piezas presentadas han sido sometidas a votación por un jurado compuesto por 1.300 estudiantes de la Universidad Abat Oliba CEU de Barcelona, CEU San Pablo de Madrid y CEU Cardenal Herrera de Valencia, quienes han votado a los ganadores de las seis categorías del Festival: mejor campaña de valores humanos, mejor gráfica, mejor spot de producto, mejor spot de servicio, mejor cuña de radio y mejor campaña online. El certamen también otorgará galardones en los apartados de mejores iniciativas de radio, televisión, prensa y de internet, así como a la mejor trayectoria profesional. Finalmente, y como novedad en la edición de este año, se premiará con el GoliADs de Oro, a la mejor pieza presentada a concurso.

Las agencias participantes en los VI GoliADs UAO CEU Awards son: TAPSA, TWBA, McCann Erickson, Villarrosas, Tiempo BBDO, Young & Rubicam, Draft FCB, Manifiesto, Yslandia, La Diferencia, Neorgsite, Parnaso Comunicación, Paradigma FCM, Butragueño & Bottlander, Adding CDM, La Monda Ideas, Indica, Bosch & Serret, Publitesa Comunicació, Dimension dmd, Bubblegum, Externa Comunicació, Peccata, Herraiz & Soto, Morrison, Artofmany, Wunderman, Toylife, Road,
Antártida Comunicación, Agencia La Leche y Bydiptic. Los GoliADs es un certamen de publicidad y comunicación organizado por estudiantes de cuarto curso de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Abat Oliba CEU de Barcelona, en el que los futuros profesionales del sector, los ADvids, juzgan a los que ya lo son, GoliADs.

Una de las características de estos premios es la temática, la cual se renueva en cada edición. Esta vez se escenificará el fin del mundo, que el calendario Maya pronosticó para este año. Los ADvids tienen la misión de salvaguardar las mejores piezas publicitarias en el Refugio Magna 6 (Aula Magna de la Universidad Abat Oliba) donde 400 invitados serán testigos del inicio de la nueva era, la era online.

A pesar de la actual coyuntura económica, los GoliADs UAO CEU Awards, cuenta este año con el patrocinio de la Universitat Abat Oliba CEU, Juan Aulet Torrent, Citroën DS3, Electer, Remake Takara, Happy Pills, Estrella Damm, Crom e Hitachi, y con la colaboración de Ferreo Ibérica, La Roca Village, Eurest, Corvex y Cavas J. Mur.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir