Eventos y Formación

39ª ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS DE ESPAÑA (AMPE)

Nota de prensa:

El viernes ocho de mayo, Ampe Asociación de Medios Publicitarios de España celebró su 39ª Asamblea General Ordinaria anual en el Club Financiero Génova, Madrid.

Tal como establecen los estatutos de la Asociación se ha procedido a renovar, por tres años, a los miembros de la actual Junta Directa, que se mantiene como estaba constituida.

El Presidente de AMPE, D. Jesús Quesada, destacó la importancia del momento por el que atraviesa nuestro sector y al mismo tiempo realizó un profundo análisis de este “primer año que ha sido de transición en el que toda la Junta Directiva hemos realizado un trabajo muy duro “hacia dentro”, en el sentido de conocer la opinión y expectativas de los socios respecto de la asociación, empaparnos de la problemática financiera y de cuotas, analizar que hacen y cómo se financian las demás asociaciones, releer en clave actual los fines fundacionales de la asociación recogidos en sus estatutos. En definitiva una gran toma de información que nos permite a la Junta Directiva presentar a los socios un borrador del “Plan Estratégico de AMPE 2008-2010”.

Los socios nos habéis pedido tener claros unos objetivos y planes, eso es lo que hemos hecho: definir un rumbo claro y consensuado de futuro.
El nuevo proyecto para AMPE se ha vertebrado en torno a siete áreas de desarrollo estratégico: Defensa de los Intereses Colectivos de los socios, Foro de Encuentro y Comunicación entre los socios, Servicios de Información, Servicios de Formación, Estudios de Investigación, Servicios conjuntos de valor añadido y Promoción del Valor de los Medios.

AMPE cuenta en el último año con dos asociados más, Dixi Press y Yahoo! Iberia, sumándose así a las cuarenta y dos empresas y grupos más importantes de los medios publicitarios de España: AdLink Internet Media, Antena 3 TV, Cabitel, Cadena COPE, Cadena Ser, CBS Outdoor Spain, Cemusa, Clear Channel, CMVocento, Diario El Mundo, Diario El País, Diario La Razón, Discine, Ediciones Conde Nast, Edipresse / Publiventas, El Economista, El Periódico de la Publicidad, GPS España, Grupo Zeta, Hachette Interdeco, Hola, Hora Nova, JcDecaux, La Voz de Galicia, Metro News, Motorpress Ibérica, Multiprensa y Más, Negocio, Novomedia, Onda Cero, Publipress Media/Grupo Godó, RTVE, RBA Revistas, RTV de Galicia, RTV Illes Balears, ScreenVision, Sogecable Media, Telecinco, Telemadrid, Telefónica Proyectos Multimedia.

Se han presentado a los Premios Ampe 2008, un total de 1.060 trabajos y 35 agencias de publicidad, lo que representa una participación record a los Premios AMPE en toda su historia. Los miembros de los Jurados de Selección de cada una de las ocho categorías (Prensa, Revistas, Cine, Televisión, Radio, Exterior, Internet y Gran AMPE de Oro) han tenido mucho trabajo para seleccionar la “lista corta” de los premios, 40 trabajos, que tienen un gran nivel. Tras la celebración de la Asamblea General, se reunió el Jurado de los Premios Ampe ‘08, en votación secreta y ante notario, para elegir a los ganadores del Ampe de Plata de cada categoría, y al del Gran Ampe de Oro, sin que nadie conozca el resultado; que se sabrá en la entrega de premios durante la celebración de nuestra Gala de los Medios el próximo 22 de mayo.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir