Eventos y Formación

3M HA ORGANIZADO LAS JORNADAS DE INNOVACIÓN EN COMUNICACIÓN Y DECORACIÓN

Nota de Prensa:

Han sido sesiones cortas pero intensas de dos horas de duración, durante las mañanas desde las 10:00 o bien por las tardes desde las 15:00 horas.

Es una realidad la importancia del PUNTO DE VENTA puesto que el 70% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta.

El nexo de unión es la INNOVACIÓN en el punto de venta en dos áreas, comunicación (gráfica y dinámica ) y decoración ( sin obras) para dar soluciones eficaces a los clientes. Cada sesión se estructuró en 3 partes:

1.Presentación de conceptos, con imágenes de sus aplicaciones reales.
2.Demostración en el Show Room de soluciones desarrolladas por partners integradores de 3M con productos 3M, como Vikuiti TM y DI-NOC TM.
3.Escucha activa a los asistentes sobre cómo aplicar estas soluciones a sus empresas, clientes, etc.

Los segmentos convocados (por mailing y e-mailing) a estas Jornadas han sido los considerados como prescriptores, clientes finales, distribuidores, Scotchprint Graphics (Fabricantes Autorizados 3M) y convertidores de nuestros materiales. Es decir, desde responsables de marketing, agencias de publicidad, marketing de eventos, diseño gráfico, arquitectos, diseñadores de interior, empresas de decoración, banca, petroleras, empresas con tiendas y escaparates, distribuidores 3M, instaladores 3M, rotulistas, flotas de vehículos, empresas audiovisuales como distribuidores, e integradores, etc.

El éxito de asistentes, por encima de las 500 personas, les lleva a empezar a trabajar en la 2ª edición de estas Jornadas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir