Eventos y Formación

4.000 personas participan en la yincana de Vueling en Barcelona

SONY DSCLa compañía aérea Vueling Airlines ha organizado una yincana en Barcelona esta misma tarde que ha llevado a los participantes más veloces a pasar el fin de semana en Galicia. Este evento, que se enmarcaba dentro de una acción de street marketing, ha contado con una participación ciudadana de 4.000 personas.

El evento ha consistido en realizar un check-in en tres emplazamientos escondidos en Barcelona que han reproducido diversos lugares del aeropuerto. Estas ubicaciones estaban situadas en Las Arenas (mostrador de facturación), Maremàgnum (control de seguridad) y el Centro Comercial Glòries (sala de espera). Para encontrarlas, los participantes han tenido que seguir las pistas que Vueling ha lanzado desde su perfil oficial de Twitter a lo largo de la mañana.

Los 30 primeros en finalizar la yincana de Vueling han obtenido el premio más valioso: han embarcado rumbo A Coruña para disfrutar de un fin de semana inolvidable. Además, la compañía ha repartido más de 200 regalos consistentes en descuentos para cualquier trayecto de Vueling.

A través de esta yincana la compañía aérea quiere promocionar el destino de A Coruña y fomentar la conexión aérea entre el aeropuerto de Barcelona-El Prat y  las diferentes terminales de Galicia.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir