Eventos y Formación

4 afortunados compartieron una experiencia única en una céntrica azotea madrileña

barcelóEl espíritu de Ron Barceló Desalia llegó la pasada semana a Madrid, convirtiendo una terraza del centro de la ciudad en una auténtica playa caribeña. Ron Barceló trajo hasta la capital lo mejor de Ron Barceló Desalia para 4 afortunados que pudieron vivir 3 días inolvidables en esta playa improvisada, además de hacerse con su plaza a la próxima edición en República Dominicana el próximo mes de marzo.

En esta playa instalada en pleno centro de Madrid, los 4 participantes pudieron disfrutar de las actuaciones en directo de varios de los DJs del cartel de Ron Barceló Desalia 2014 y de la cantante Zahara, así como degustar la gastronomía caribeña y aprender a bailar al son de la música tropical o a realizar los mejores cócteles. además, recibieron las visitas de especialistas en moda, ilustración, fotografía o humor que estarán presentes este año en la gran fiesta del Caribe. La ilustradora Sara Herranz les entregó en primicia el cómic ‘Las 10 reglas no escritas (hasta ahora) de Ron Barceló Desalia’, las blogueras Dulceida y Collage Vintage compartieron con ellos consejos sobre tendencias y estilismos, la monologuista Raquel Sastre aportó un toque de humor, el fotógrafo Rai Robledo les enseñó a posar frente a las cámaras y el tuitero creador de ‘Señoras que’ Carlos Valladolid les enseñó cómo relatar su experiencia #viveahora en Twitter.

La iniciativa finalizó el viernes con una gran fiesta en la que actuaron varios de los artistas confirmados en esta edición: Les Castizos + Odille Lima, Luigii Nieto, Luke García y Miguel Lara. Allí, la presentadora Verónica Hidalgo comunicó a los 4 participantes la gran sorpresa de la noche: gracias a su actitud ‘Vive Ahora’ todos ellos viajarán con un amigo a la República Dominicana para vivir Ron Barceló desalia 2014. 7 días repletos de sol, música, amigos y diversión que culminan el 15 de marzo con la mayor fiesta del Caribe, donde más de 5.000 personas vestidas de blanco podrán bailar sobre la arena de una playa paradisíaca hasta el amanecer con las actuaciones de artistas de la talla de Bob Sinclair, Danny Ávila o los ya citados Les Castizos + Odille Lima, Luigii Nieto, Luke García y Miguel Lara.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir