líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

45 ANIMADORAS DE ANIMATUR PROMOCIONAN EL LIBRO "SEXO EN LA CIUDAD"

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Desde el pasado 15 de julio y hasta el 18, 45 animadoras del Departamento de Eventos de Animatur ataviadas con unas camisetas de color fucsia llena de pegatinas en las que podía leerse la palabra «sexo» se pasearon por las zonas comerciales de Madrid, Barcelona y Valencia.

El fin era el de promocionar dos libros de Lisa Sussman editados por Everest «Sexo en la ciudad» y «Los 350 mejores trucos de sexo» y la página web www.sexoenlacabeza.com.

Esta animación es una de las acciones que la agencia Draft Worldwide ha diseñado para el lanzamiento de estos dos libros. El objetivo final de esta acción era generar ruido y notoriedad para que el público se acercara a las chicas y se interesara por la causa por la que llevaban estas pegatinas. Después, las animadoras interactuaban con ellos y les regalaban un separador en el que aparecían las portadas de ambos libros y la dirección de la página.

Para Mariluz Moirón, Directora del Departamento de Eventos de Animatur, la animación es un valor añadido y sirve de apoyo en campañas promocionales como ésta cuya finalidad es la de llamar la atención y provocar curiosidad. En definitiva, con la animación se dinamiza la campaña y se hace partícipe al público con lo que fomenta el recuerdo.

Sobre ANIMATUR

La empresa de servicios de animación ANIMATUR S.A fue fundada en Octubre de 1982, siendo hoy líder en el mercado español en la oferta de servicios de Consultoría, Animación Turística, Animación en Centros Comerciales y Animación para Empresas.

Con más de 20 años de experiencia, su actividad consiste en diseñar proyectos y realizar acciones relacionadas con el mundo del ocio y el marketing para empresas, organismos e instituciones.

 

VUELVE "LA CAMPAÑA DEL GUSANO" CONTRA LA COCAÍNAAnteriorSigueinteDOMMOCC GANA LA CUENTA DE UNIVERSAL MUSIC

Contenido patrocinado