Eventos y Formación

450 congresistas participarán los días 6 y 7 en el IV Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales

iredesEl IV Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, que se celebra en Burgos el 6 y 7 de marzo en el Fórum Evolución, reunirá a 450 participantes. En él, más de 30 ponentes debatirán sobre la comunicación efectiva en redes sociales, los contenidos digitales, la actividad empresarial en Internet, el fenómeno de los youtubers, la fotografía en redes como Twitter e Instagram, las relaciones online y las conversaciones o las redes sociales como segundas pantallas, entre otros temas. Madrid, Burgos o Pamplona son algunas de las ciudades de las que proceden la mayoría de participantes, pero también de Valladolid, Bilbao, Barcelona o Sevilla, entre otras.

Laura González-Estéfani, directora de Alianzas Estratégicas para Latinoamérica de Facebook, abrirá el evento con la conferencia “Conectando al mundo”, y un diálogo entre Pedro J. Ramírez y Eduard Punset, abierto a la participación de los internautas y del público, va a clausurar iRedes.

Un año más, el IV Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales comenzará de manera oficiosa un día antes de la inauguración. Mañana miércoles, desde las 19 hasta las 20:30, iRedes y el Museo del Libro Fadrique de Basilea han organizado la mesa redonda “En las redes del fútbol”, un acto abierto al público, gratuito, en el que intervendrán tres relevantes periodistas deportivos: Ramón Trecet, Fermín de la Calle y Rodrigo Errasti.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir