líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

450 emprendedores apuestan por la enseñanza 2.0 de IEBS en su 3ª convocatoria

Más de 450 alumnos emprendedores han apostado este curso por el innovador modelo de aprendizaje de la escuela de negocios IEBS, casi el doble que en la misma convocatoria del año 2010. Este dato refleja la gran acogida de su modelo de formación 2.0, que la ha consolidado como una escuela de negocios innovadora y líder en el sector de los emprendedores y las nuevas tecnologías.

IEBS ha apostado por la innovación, la ética y los emprendedores, renovando el modelo tradicional de escuela de negocios y adaptándose a los cambios sociales y la evolución de los modelos empresariales que estamos experimentando. Se convierte así en una business school ágil, algo que se refleja en el constante nacimiento de proyectos emprendedores que han puesto en marcha los propios alumnos.

Oscar Gutiérrez es uno de los mejores ejemplos. Ex alumno del Master en Dirección de Empresas para Emprendedores, actualmente es CEO de Youmicro, una web para compartir ficheros de audio en la red. Tras su paso por IEBS, nos explica laimportancia de la formación para sacar adelante una idea. Otros alumnos, como Koldo Torre o Salvador Zapata, ganador del Concurso de Emprendedores de IEBS, también han puesto en marcha sus propios proyectos y destacan que el enfoque práctico de las clases les ha servido para aplicar lo que han aprendido, en la vida real.

Gracias a su campus virtual, el alumno accede a un sistema de aprendizaje dinámico y muy participativo. Alumnos y profesores mantienen una interacción constante, al tiempo que se fomenta el pensamiento creativo del alumno y se construye un conocimiento que va más allá de la materia del programa. Todo ello hace posible ofrecer una formación online de máxima calidad.

La mejor prueba es la satisfacción manifestada por la primera promoción de alumnos, mediante comentarios espontáneos a través de las redes sociales o los testimonios del canal de Youtube de IEBS, que recoge en vídeo opiniones de alumnos que han estudiado en la escuela. También los profesores han transmitido su experiencia positiva, como es el caso de Pascual Parada.

Juan Antonio de la Cruz, director de IEBS declara que “en IEBS apostamos porel aprendizaje colaborativo como pilar de nuestra metodología. A través del campus virtual, los alumnos pueden interactuar las 24 horas con compañeros y profesores. Es un soporte continuo gracias al que ninguna duda queda por responder y en el que todo el mundo puede aportar sus conocimientos. Hasta nuestros profesores destacan que lo más enriquecedor del modelo es que, ellos también aprenden de sus alumnos”.

IEBS prácticamente ha duplicado el número de matriculaciones en un solo año. La buena reacción del mercado respalda la consolidación de este modelo de enseñanza innovadora. La escuela de negocios ha superado la facturación prevista y cumplido con creces, los objetivos fijados para su primer año en el mercado.

Nota de prensa

¿Cómo disimular unos labios hinchados? ¿Qué ponerte para que tu novio te deje salir?AnteriorSigueinteLa fórmula "secreta" de los logos de 8 grandes marcas

Noticias recomendadas