líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación AEVEA&CO

5ª edición de AEVEA&CO: #NOLIMITS

Todos los profesionales relacionados con la comunicación y el marketing tienen una cita indispensable el 23 de marzo en la quinta edición de AEVEA&CO.

El próximo 23 de marzo celebraremos la quinta edición de AEVEA&CO, el evento insignia de Agencias de Eventos Españolas Asociadas. Este año nos reunimos bajo el claim “NO LIMITS”, con el que abogamos por seguir trabajando en una industria tan necesaria como la nuestra, sin ponernos límites. Y para ello, hacemos hincapié en la presencialidad del evento, para impulsar que se reactive nuestro mercado, con todas las medidas sanitarias requeridas, vinculando incontestablemente la organización de eventos, en este momento que nos está tocando vivir, a los objetivos de desarrollo sostenible (ODS). Además, daremos visibilidad y apoyo a la causa Chefs for Children, que este año ayuda a la Fundación Juegaterapia con talleres de cocina para niños en tratamiento de quimioterapia.

Programa de AEVEA&CO:

Este año tendremos expertos en crear experiencias de conciencia, como la coach Coco Brac de la Perriere, y sobre desarrollo de los pilares básicos para evitar desigualdades en la sociedad, consumo responsable de los recursos, cambio climático y economía sostenible, a través de Juan Verde, reconocido estratega internacional. 

Nuestras metas, más que nunca, están enfocadas a conseguir un futuro sostenible para todos. Para ello, contaremos con profesionales que no se ponen límites a la hora de emprender y conseguir alcanzar aquello en lo que creen, como el chef Mario Sandoval y el diseñador Juan Carlos Mesa (Maison Mesa).

Asimismo, Gijón vuelve a apoyar a AEVEA y nos demostrará que es una ciudad que tiene pasión por acoger eventos

Un encuentro inspirador que culminará con un cocktail y la actuación de Jota Bejarano, para celebrar el 5º aniversario de AEVEA, preludio de muchos años más.

Todos los profesionales relacionados con la comunicación y el marketing tienen una cita indispensable el 23 de marzo en la quinta edición de AEVEA&CO…porque la industria de eventos no tiene límites.

Las inscripciones pueden realizarse ya a través de la web https://aeveaco.aevea.es 

¡Os esperamos a todos los que formáis parte de esta industria sin límites!

Nota de prensa.

Domino’s Pizza es la primera marca española que lanza un server en DiscordAnteriorSigueinteCommon, Unilabs e Inno&Brain diseñan una solución para reactivar grandes eventos de forma segura

Noticias recomendadas