líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

600 proyectos de 22 países europeos luchan el los ADC*E Awards en Barcelona

‘Great is not good enough’ (‘Genial no es suficientemente bueno’), es el lema que se esconde tras la 22ª edición de los Best of European Design and Advertising – ADCE Awards que todos los años son organizados por el Art Directors Club of Europe (ADC*E).

Se han presentado en total más de 600 proyectos a esta competición internacional en la que participan creativos de 22 países europeos que se verán las caras el 7 y 8 de Junio en Barcelona, ciudad en la que tendrán lugar estos premios. Posteriormente podrán verse todos los proyectos ganadores pues serán expuestos entre el 27 de junio y el 13 de julio en una ruta por 4 galerías de arte del Eixample barcelonés.

50 jurados, distribuidos en seis equipos de jóvenes creativos europeos, finalistas de la primera edición del ADC*E Greatness Challenge, serán los encargados de elegir los mejores proyectos de cada país que previamente habrán sido reconocidos con el Oro, la Plata, el Bronce o el Shortlist en las competiciones de los clubs creativos de sus respectivos países de origen.

Los creativos de España que quieran acceder al certamen del ADC*E deben haber sido premiados antes por los premios Laus, organizados por la Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos del FAD (adg-fad), y los ganadores del Club de Creativos.

En total, el certamen cuenta con 33 categorías agrupadas en 6 disciplinas que varían desde publicidad digital, impresa, diseño, cine… hasta eventos e innovación. La novedad de este año será que se entregará un premio a la «Marca Europea más innovadora», como reconocimiento al trabajo de innovación en comunicación europea.

 

Clear Channel se une a Interactive Advertising Bureau en busca de estrategias de comunicaciónAnteriorSigueinteEl Publifestival entrega esta noche los 39 galardones a la mejor publicidad social

Noticias recomendadas