Eventos y Formación

87 seconds dejó claro que el vídeo es el rey de la comunicación

87 seconds analizó la mejor manera de crear contenido en vídeo en DES2018

87 seconds apuesta por crear vídeos corporativo animado con el que cada marca puede explicar con simplicidad el mensaje, producto o servicio de una forma creativa

87 seconds analizó la mejor manera de crear contenido en  vídeo en DES2018

El DES 2018 ya es pasado, y nos dejó muchos grandes momentos. De entre todos ellos, merece la pena destacar la ponencia de 87seconds, donde se habló sobre las nuevas tendencias a la hora de crear contenido en vídeo. ¡No te preocupes si te la perdiste, te la resumimos en 87 segundos!

Por encima de todo la presentación dejó muy claro que el vídeo es el rey de la comunicación hoy en día, y que para llegar a tu audiencia necesitas crear contenidos breves, simpáticos y visualmente atractivos, dirigidos a targets lo más específicos posibles y que logren cautivar a público objetivo.

Dado que internet ha dado la oportunidad a la gente de escoger qué contenidos consumen, así como donde y cuando lo hacen, el storytelling y la conceptualización se vuelven cruciales, y es necesario hacer uso de varios formatos distintos que se adapten a cada canal y cada público.

Gracias a estas tendencias ya no se necesita de grandes presupuestos para llegar a tu público, solo de grandes ideas. ¡En el showreel de 87seconds puedes ver varios ejemplos!

Como puedes ver, es posible obtener fantásticos resultados sin necesidad de presupuestos hollywoodienses. Así que ya sabes, si quieres crear contenido en vídeo de calidad que te ayude a lograr tus objetivos, pero no tienes claro cómo hacerlo, ¡contacta con 87seconds!

87 seconds apuesta por crear vídeos corporativo animado con el que cada marca puede explicar con simplicidad el mensaje, producto o servicio de una forma creativa cautivando al público objetivo. De esta manera puede atraer a la audiencia con un video de animación dinámico y atractivo.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir