líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

E. Rosado (CM de Mercedes Benz): "gracias a las redes sociales la coherencia vuelve a la empresa"

Este martes nos hemos desplazado desde MarketingDirecto.com a la Cámara de Madrid para cubrir la jornada Web 2.0, ¿Qué pasa si pasas? Entre los ponentes se encontraba Esther Rosado, community manager de Mercedes Benz, que ha despertado el interés de los asistentes con sus aportaciones.

«Todo lo que puedas ganar y no ganes, debes apuntarlo a pérdidas», apuntaba Esther Rosado durante su intervención. Además, ha confesado a los asistentes que en su primera reunión con Mercedes España le dijeron: «nosotros sabemos que vendemos coches de abuelos».

«Gracias a las redes sociales la coherencia vuelve a la empresa. Las redes sociales si no se miden no tienen razón de ser, porque no sabes si cumples objetivos», añadía Rosado. Además, ha asegurado que, en una ocasión, las redes sociales cambiaron una campaña porque se averiguó que los atributos de un nuevo producto eran otros.

«Uno sabe que la estrategia es buena cuando te llaman de cualquier parte del mundo. Si sabes qué quieren y que confíen en tu marca entonces venderás más y eso te lo ofrecen las redes sociales», concluía.

Los usuarios opinan en el Facebook de MarketingDirecto.com sobre el caso de "La Noria"AnteriorSigueinteLa página web de Adidas bajo el ataque de hackers criminales

Noticias recomendadas