Eventos y Formación

Coca-Cola abre el casting para buscar a los protagonistas de "A quién le importa, el musical de Jorge Berlanga"

Coca-Cola abre el casting para buscar a los protagonistas de "A quién le importa, el musical de Jorge Berlanga"Todos los actores y actrices que lo deseen ya pueden participar en elcasting del musical “A quién le importa, el musical de Jorge Berlanga”. La primera fase del casting, que se realizará exclusivamente online y que estará abierta hasta el 9 de septiembre, consiste en subir un vídeo a www.cocacola.es en el que los participantes interpreten alguna de las escenas del musical, eligiendo a uno de sus personajes y cantando la canción “A quién le importa”.

Este musical surge de la ilusión de dar un homenaje a dos de las figuras insignes de una época emblemática: Jorge y Carlos Berlanga. El espectáculo, que cuenta con el apoyo de Coca-Cola Light y que está previsto que se estrene el 21 de diciembre en el Teatro Arenal, se ha concebido desde el inicio como algo más que un musical, una experiencia única que quiere recuperar el espíritu desenfadado y creativo de “La movida”.

Y ese espíritu es el que busca la Dirección Artística y Técnica de la obra en los futuros protagonistas. Personas con talento para la interpretación, la canción y el baile, que sean creativas y que aporten un toque genuino a los personajes. Para ello se pone en marcha este casting, abierto a todos los públicos, que se va a gestionar íntegramente a través de la web de cocacola.es y que consta de tres fases:

Fase 1. Casting Online. Del 8 de agosto al 9 de septiembre.

Será la primera prueba y puede que la más importante. Los interesados tendrán que subir un vídeo a la web www.cocacola.es, interpretando alguna de las escenas del Musical, eligiendo a uno de sus personajes y cantando la canción A quién le importa, en el estilo que cada participante quiera. Un jurado compuesto por miembros de la Dirección Técnico-Artística de la Obra decidirá qué candidatos son los que merecen pasar a la siguiente fase.

Fase 2. Casting Físico. 1 de octubre

Esos candidatos elegidos por el jurado tendrán que ponerse delante del Director y Productores para demostrar que merecen un puesto en el elenco de la obra. Este casting será grabado en vivo y se subirá a la web de www.cocacola.es donde se abrirá a la votación popular.

Fase 3. Votación Popular

Serán los usuarios registrados en la web www.cocacola.es quiénes podrán elegir a sus candidatos preferidos cuya elección final para ser parte del elenco estará muy condicionada por el número de apoyos que consiga cada uno de ellos.

La web oficial, www.aquienleimportaelmusical.com

Además, coincidiendo con el lanzamiento del casting, se pone en marcha la página web oficial www.aquienleimportaelmusical.com, con toda la información relacionada con la obra: sinopsis, personajes, biografías de los autores y los miembros la producción y dirección artística, zona para prensa, noticias, newsletter, blog, etc.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir