líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

A. Schill (Serviceplan) en los #Loeries: "Hace 5 años la publicidad me aburría, hasta que llegó el auge de lo digital"

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Alex Schill, CCO global de Serviceplan Group Hamburgo, ha participado este viernes en el seminario que está teniendo lugar con motivo de los Loerie Awards en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y al que estamos asistiendo desde MarketingDirecto.com.

«Un presupuesto más pequeño simplemente significa que lo que necesitas es ser más creativo», comenzaba diciendo el creativo. De hecho, «las buenas ideas o campañas no pueden ponerse en cajas separadas: se trata de algo que toca muchos campos diferentes», ha añadido.

Por otro lado, Schill ha demostrado durante su ponencia que cuando una idea se encuentra con un medio único y relevante lo que se genera es un «enorme poder de innovación impulsado por la tecnología». Además, ha dicho que «hace cinco años yo me aburría mucho con la publicidad. Pero ahora todo es digital, todo va de comunidades y de hacer las cosas realmente bien».

Y es que, según este ponente, «los publicitarios podemos cambiar el mundo más que los políticos porque tenemos en nuestra mano la conexión con las personas, lo cual es una gran responsabilidad». Además, en publicidad pasa una cosa y es que «todo el mundo dice: eso no funciona, hasta que llega uno que no lo sabe y entonces hace que funcione».

Para ver el vídeo de esta ponencia, pulse aquí.

 

Nokia dice haber aprendido del error tras el vídeo "falsificado" del LumiaAnteriorSigueintePublicis Groupe comprará LBi por 540 millones de dólares

Contenido patrocinado