líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

A VUELTAS CON LA EFICACIA

En épocas de zozobra económica la eficacia adquiere un estatus especial en el ámbito publicitario, aunque medir y cuantificar no está nunca de más. En este contexto se celebra el 7º Seminario sobre Eficacia Publicitaria que anualmente convoca la Asociación de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (AEDEMO), en colaboración con la Asociación Española de Anunciantes (AEA). El evento se celebrará los próximos 6 y 7 de junio en Barcelona, donde se darán cita 21 ponentes relacionados con el mundo de la comunicación comercial (institutos de investigación, agencias, centrales, anunciantes, universidad) y más de un centenar de asistentes.

Las ponencias y mesa redonda estarán centradas en el tema de la eficacia publicitaria contemplado desde diversos puntos de vista. En este sentido, los profesionales expondrán experiencias concretas y hablarán de asuntos de actualidad como la crisis y la globalización. Este encuentro, que hace el número 101 en el cómputo de seminarios organizados por AEDEMO, está patrocinado por Mets Global Media y Clear Channel España. La inscripción oscila entre los 435 y los 555 euros.

Para más información:

AEDEMO

Persona de contacto: Dolores García
Tel: 93 363 10 50
aedemo@aedemo.es
www.aedemo.es

AEA

Persona de contacto : Mª Isabel Fernández, Emma Castells
Tel: 91 556 03 51
aea@anunciantes.com
www.anunciantes.com

 

ROYAL LANZA SU PROMOCIÓN "PRETTY WOMAN POR UN DÍA"AnteriorSigueinteEL CONTACT CENTER, UN ELEMENTO QUE DETERMINA EL ÉXITO DEL CRM

Noticias recomendadas