Eventos y Formación

A4UEXPO VISITA MADRID

Nota de prensa:

Durante el mes de abril de este año se celebrará en Ámsterdam el mayor evento relacionado con el Marketing de Afiliación, a4uexpo. A través de una serie de conferencias, con los expertos más reconocidos a nivel internacional dentro del mundo del marketing online, una zona de expositores y diversos talleres, los asistentes encontrarán un entorno profesional donde compartir sus experiencias y debatir los puntos clave dentro del sector.

Todos aquellos que estén interesados en acudir a esta cita paneuropea pueden realizar su inscripción desde la página web del evento (www.a4uexpo.com). Los asistentes que se registren antes del 28 de febrero podrán disfrutar de una reducción de precio, siendo 179 euros para empresas de marketing de afiliación y 279 para el resto de asistentes. Después de esta fecha estos costes se incrementan 100 euros, respectivamente.

La inscripción permite el acceso a todas las conferencias y sesiones de talleres, además de la asistencia a las sesiones en red que se organizarán para propiciar las relaciones sociales, así como al catering de ambos días.

Con el objetivo de promocionar este evento y explicar sus múltiples ventajas, los organizadores de a4uexpo han organizado una serie de roadshows por las principales ciudades de Europa. Los profesionales del marketing de afiliación españoles tendrán la oportunidad de conocer este proyecto en Madrid el 25 de febrero, además de constituir un punto de encuentro con otros expertos del sector.

Otras ciudades europeas que contarán con la presencia de a4uexpo son París (24 febrero), Ámsterdam (4 marzo) y Munich (5 marzo).

A nivel nacional, a4uexpo está respaldado por empresas como Affilinet, la rama de AdLink Group especializada en el marketing de afiliación, que participa como sponsor platino, entre otras empresas de renombre a nivel internacional. Además, la revista especializada Marketing + Ventas también apoya este evento participando como media partner.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir