Eventos y Formación

Los premios se celebra en San Sebastián del 9 al 12 de abril de 2018

ABC verificará los I-COM Global Summit Awards 2018

 

I-COM Global ha anunciado que ABC UK volverá con tres de sus categorías de premios: los Premios de Creatividad de Datos I-COM, la Ciencia de Datos Hackathon y los Premios de Datos Smart.

Estos premios pretenden premiar a las personas más creativas y las empresas de la industria del Marketing. Lo harán durante la Cumbre Mundial I-COM 2018 que se celebra en San Sebastián del 9 al 12 de abril de 2018.

ABC tiene establecido estándares para medir la marca de los medios de impresión, digitales y de eventos, verificando los datos. Su función durante el evento será medir todas las etapas del proceso y verificar los resultados de cada categoría de premios. I-COM lo empezó a realizar hace un año para garantizar la transparencia de los resultados obtenidos.

Andreas Cohen, presidente de I-COM ha declarado que “I-COM Global está comprometido con la excelencia en todo lo que hacemos y por eso estamos una vez más uniéndonos al reconocido certificador independiente de la industria de medios – ABC UK, para asegurar a nuestros participantes que los resultados de los Premios de Creatividad de Datos, el Hackathon de Ciencia de Datos y las competiciones de Premios de Datos Inteligentes son verificados y exactos “.

La sexta edición de los Premios de Creatividad de Datos de I-COM está disponible para adquirir las entradas y esta compuesta de diez categorías de premios y doce premios.

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir