líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y FormaciónInscripciones White Square Fest 2021

Las inscripciones y entradas están ya disponibles en su página web

Ya están abiertas las inscripciones para el festival de publicidad White Square 2021

El festival internacional de publicidad y marketing White Fest tendrá lugar del 9 al 11 de junio de 2020 en la ciudad de Minsk

White Square festival 2021 inscripciones

El festival White Square, un evento anual internacional dedicado al marketing y la publicidad, ha confirmado finalmente las fechas para su duodécima edición. Tras un aparatoso aplazamiento provocado por la Covid-19, finalmente se llevará a cabo del 9 al 11 de junio de 2021. Además, ya están abiertas las inscripciones en su página web oficial.

White Square reúne cada año a miles de profesionales y apasionados del sector en Minsk, capital de Bielorrusia. Siguiendo la estimación del volumen de participación de otros años, se estima una asistencia de representantes de más de 30 países del mundo, con más de 1.000 entradas y otros delegados del programa empresarial.

En esta edición, el festival volverá a contar con sus dos tradicionales bloques temáticos. Por un lado, la entrega de premios a los ganadores de los concursos convocados por la entidad; y por otro, un foro empresarial en el campo del marketing y la publicidad, para intercambiar perspectivas sobre las mejoras prácticas e innovaciones de la industria.

Programa del concurso White Square 2021

El festival premiará los mejores trabajos en materia de comunicación en siete categorías: Creatividad, Branding, Marketing, Eficacia de marketing, Digital, Medios, y una adicional de “Artesanía” que aglutina proyectos de radio, impresos y/o publicidad exterior.

Las inscripciones están abiertas desde el 1 de diciembre y hasta el 15 de enero; fecha en la que concluye la primera fase de la convocatoria. En cuanto al jurado, aún no se han dado nombres ni detalles; pero el festival asegura que, siguiendo la tradición, estará compuesto por directores creativos y de arte y altos cargos de las principales agencias internacionales que encabezan los rankings de creatividad. El premio principal del festival, el Gran Premio, lo decidirá el equipo especial del Gran Jurado compuesto por los presidentes del jurado.

Desde White Square han hecho un llamamiento a la comunidad creativa, animándoles a participar: “Es el momento de generar grandes ideas, crear proyectos innovadores en el campo de la comunicación, lograr resultados comerciales efectivos, buscar y encontrar inspiración e intercambiar experiencias profesionales. ¡Es la hora!”

Si no visualiza correctamente el vídeo embeded, haga clic aquí.

Médicos del Mundo promete llegar a todos los rincones del planeta con esta campañaAnteriorSigueinteEl ecommerce en el Black Friday 2020

Noticias recomendadas