Eventos y Formación

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA EDICIÓN EXTRA DEL FESTIVAL MUNDIAL DE PUBLICIDAD DE GRAMADO

Nota de Prensa:

Ya están abiertas las inscripciones para piezas y campañas en la segunda Edición Extra del Festival Mundial de Publicidad de Gramado, que este año se celebrará el día 31 de agosto, en Buenos Aires, en la República Argentina.

Las inscripciones y el envío de los trabajos, difundido entre noviembre de 2004 y julio de 2006, deben hacerse por Internet, a través de la dirección www.festivalgramado.com.br, donde están disponibles informaciones complementarias y el reglamento del concurso.

La calificación será online, por medio de un programa especialmente desarrollado para el Festival Mundial de Publicidad de Gramado. Renombrados profesionales de creación de América Latina, Europa y América del Norte compondrán el jurado y harán sus evaluaciones individualmente, de forma totalmente independiente.

Este año, el patrono del Festival es el publicitario y socio presidente de la DPZ Propaganda, Roberto Duailibi, que aceptó la invitación hecha por el Secretario General de la Asociación Latinoamericana de Agencias de Publicidad (ALAP), João Firme. La entidad promueve el evento con el apoyo de la ABAP, Fenapro, Gobierno Federal, Asociación Argentina de Agencias de Publicidad e International Advertising Association.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir