líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ABIERTO EL PLAZO PARA EL CONCURSO DE JÓVENES CREATIVOS DE CANNES

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Movierecord, Representante Oficial del Festival de Cannes en España, organiza cada año el concurso de preselección de la pareja de copy y arte que representará a nuestro país en el concurso internacional de Young Creatives de Cannes.

La organización del Festival de Cannes ofrece a todos los menores de 28 años (nacidos después del 21 de junio de 1974) la oportunidad de acudir a este evento publicitario, acogiéndose a unos precios de inscripción y alojamiento más económicos. Las bases oficiales para la inscripción en Young Creatives, se encuentran disponibles en el website www.canneslions.com, así como el resto de formularios y normas del resto de las secciones.

Para participar en el concurso de preselección de la pareja de copy y arte que representará a nuestro país, es necesario inscribirse como participante en Movierecord (chapaprieta@movierecord.com), indicando Agencia, nombre y apellidos y fecha de nacimiento del copy y arte que forman la pareja. Movierecord envía un briefing y hay que entregar en sus oficinas, antes del 14 de marzo, una pieza o campaña de gráfica, relativa a ese briefing. La inscripción en este concurso es gratuita, y se opta al premio que ofrece Movierecord, invitando a los dos concursantes ganadores a la inscripción en Young Creatives y a su alojamiento en Cannes.

Para cualquier información relacionada con el Festival de Cannes, dirigirse al Dpto. de Comunicación de Movierecord-Beatriz Chapaprieta-Tfno.- 91 540 16 40-e mail chapaprieta@movierecord.com

 

PLÁTANO DE CANARIAS RECIBE EL PREMIO TIRANTAnteriorSigueinteLUIS PLATÓN SE VA DE GREY

Contenido patrocinado