Eventos y Formación

ABIERTO EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN LA IV EDICIÓN DE LOS PREMIOS CENTRO DE LA MARCA

Nota de prensa:

Bajo el eslogan “Sin marcas no es lo mismo” da comienzo la IV Edición de los Premios Centro de la Marca, organizados por ESADE, junto a Accenture, y con la colaboración de Expansión.

Con estos premios, los primeros galardones españoles que se centran en los resultados obtenidos por iniciativas concretas, ESADE quiere reconocer, de forma específica, las mejores prácticas en estrategias de marca en España. El objetivo no es reconocer determinadas marcas por su prestigio, sino destacar aquellas iniciativas que hayan aportado a las marcas creadas o gestionadas en España, un valor añadido capaz de impulsar su aceptación y preferencia entre los públicos a las que van dirigidas, facilitando en consecuencia su crecimiento.

Las candidaturas, que podrán presentarse hasta el 16 de marzo de 2009, pueden optar a una de las siete categorías que se enumeran a continuación: Creación de una nueva marca, Reposicionamiento de una marca, Desarrollo de marcas con bajo presupuesto, Internacionalización de una marca, Trayectoria a largo plazo, Marca empresa a empresa y Marcas corporativas. Además, entre todos los premiados en las siete categorías, se elegirá el Gran Premio Centro de la Marca de ESADE. Toda la información necesaria para participar se encuentra en la web del galardón www.premioscentrodelamarca.com.

Entre los miembros del jurado, destacan Ángel Durández, presidente de Información y Control de Publicaciones, como presidente del jurado; Josep M. Oroval, director del Centro de la Marca de ESADE, como secretario; y Mario Ezquerra, Socio de Accenture y Director de Accenture Marketing Sciences.

En las anteriores ediciones de los Premios Centro de la Marca, recibieron el galardón Gran Premio, BBVA, Telefónica MoviStar y Banco Santander.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Compartir