líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Absolut Masterpiece: luchando y apoyando el amor libre en su primer episodio

Eventos y FormaciónCartel Promocional.

Topacio Fresh presenta el capítulo inicial de Absolut Masterpiece

Absolut Masterpiece: luchando y apoyando el amor libre en su primer episodio

Redacción

Escrito por Redacción

Más de ciento veinte mil espectadores visualizaron esta primera entrega del canal de YouTube de Absolut, donde la diseñadora de moda Ana Locking pudo disfrutar en exclusiva del gran talento de los participantes y de su arte en directo.

Absolut Masterpiece es el primer talent de arte urbano en el que artistas, a nivel nacional, intervendrán e interpretarán los «Absolut Belief». Frases de reivindicaciones históricas que se instauran como valores absolutos y universales de la marca, valores por los que cree y lucha, y que están intrínsecos en cada uno de nosotros. Un proyecto que nace desde el arte y que se convierte en una poderosa arma de comunicación.

Cinco participantes con un mismo sueño. El arte urbano los ha unido, pero solo puede haber un ganador. Absolut Masterpiece, el primer talent de arte urbano de España dio el pistoletazo de salida el pasado 28 de abril con su primer episodio presentado por la galerista de arte y activistaTopacio Fresh.

La presentadora no estuvo sola, pues la acompañó como invitada especial Ana Locking, (Diseñadora de Moda española, Medalla de Oro a las Bellas Artes y Premio Nacional en Diseño de Moda), que vivió el show artístico de los concursantes en directo, quienes tuvieron que diseñar un mural que representase uno de los beliefs de Absolut: «Free Love».

Tuvieron sólo cinco horas para bocetar, pintar, explicar su mural y convencer al jurado compuesto por Sergio Sancho, (Director y Fundador de UVNT y CAN Art Fairs), Eloy Martínez de la Pera, (Comisario de exposiciones de Arte y Moda y Art Ambassador de Absolut), y la misma presentadora, Topacio Fresh (Galerista de Arte y Activista).

El resultado fue un verdadero canto al amor a través del arte y sus múltiples interpretaciones, dejando al jurado ante una complicada decisión que tuvo un desenlace fuera de guion.

El estreno del segundo episodio es mañana jueves 5 de mayo. En él descubriremos el segundo «Absolut Belief» que será revelado por otro nuevo invitado al programa y volveremos a ver cinco maravillosos murales de los cinco artistas.

Arte, trabajo y esfuerzo unidos en el primer talent de arte urbano que podrás disfrutar cada jueves en un nuevo capítulo a través del canal de Youtube de Absolut.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Nota de Prensa.

 

MAPFRE España elige a McCann, UM y Making Science para formar su pool de agenciasAnteriorSigueinteIndigitall acelera su crecimiento gracias al Fondo Smart de Banco Santander

Contenido patrocinado