líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ABSTRAKT SOFTWARE REVOLUCIONA LA EDICIÓN EN SIMO

Nota de Prensa:

Abstrakt Software es una compañía de desarrollo y consultoría con una amplia experiencia en la automatización y mejora de flujos de trabajo para medios de comunicación y gestión de eventos.

Fruto de esta larga experiencia en el desarrollo de productos a medida Abstrakt Software presenta sus soluciones cerradas de gestión de la producción para medios de comunicación.

Revistero, Clasificados, Carteleras y Artxibo, herramientas independientes que simplificarán procesos productivos clave.

Abstrakt Software, desarrollador especializado en la integración de bases de datos en procesos de producción de medios de comunicación, presenta en SIMO TCI sus soluciones orientadas, principalmente, a editoriales de publicaciones periódicas.

Las herramientas que presenta Abstrakt Software en SIMO TCI están destinadas a resolver necesidades concretas de la gestión y producción diaria de cualquier medio de comunicación. Revistero, Clasificados, Carteleras y Artxibo pueden trabajar en conjunto o de manera independiente para adaptarse a las necesidades particulares de cada medio.

Revistero es la aplicación clave para la planificación de una publicación. La versión básica facilita la creación de planillos y asignación de contenidos así como el seguimiento de la producción de los mismos.

Revistero es la herramienta imprescindible para coordinar la producción editorial y para mantener consistencia entre las inserciones publicitarias y las necesidades de maquetación de contenidos.

«En su versión inicial está pensado para medios impresos aunque la filosofía del concepto que está detrás de revistero permite que, si la demanda lo justifica, desarrollemos una aplicación que se pueda usar también para gestionar escaletas de emisión», dice Faustino Forcén, fundador y responsable de Abstrakt Software.

Revistero es una solución ampliable que puede integrar módulos para convertirse en un sistema redaccional y de maquetación automática. Soporta internamente el uso de datos XML y de esta forma puede suministrar a Adobe Indesign o Quark Xpress los contenidos de cada página y sección para que se maqueten automáticamente.

Clasificados, una de las herramientas clave en la gestión de un medio que publique pequeños anuncios, permite automatizar la tarea de seguimiento, inserciones y espacios reservados y disponibles de forma que el flujo de trabajo entre la contratación y la producción de la publicación sea mucho más sencillo.

Carteleras es la mejor forma de elaborar los contenidos de carteleras de espectáculos, agenda de eventos y acontecimientos, de actualizarla y de publicarla tanto en medios impresos como en Internet.

Artxibo es la solución ideal para almacenar material de archivo como imágenes y recortes de prensa. Ofrece una integración total con PDF y permite el acceso para consulta a través de una intranet.

Abstrakt Software presenta estas herramientas que combinadas permiten la gestión integral de la producción de cualquier publicación. Fruto de su larga experiencia en el desarrollo de aplicaciones personalizadas para el sector de publicaciones especializadas para eventos y de gestión de contenidos y agendas estas aplicaciones han sido probadas con casos reales y han demostrado su funcionalidad y potencia.

Las soluciones de Abstrakt Software son multiplataforma, multipuesto y escalables. Permiten su utilización en entornos que van desde un único usuario hasta más de un centenar.

Durante la edición de SIMO TCI se realizarán demostraciones de todos los productos en el stand de Abstrakt Software situado en el pabellón 3, stand 3A105A, área MacWorld.

 

SEGUNDO MÁXIMO DE OCUPACIÓN PUBLICITARIA EN TELEVISIÓN DEL AÑOAnteriorSigueinteEHSBRANN COMIENZA A TRABAJAR PARA BAJAMAR

Noticias recomendadas