Eventos y Formación

Accenture y Avanade ganan el premio por undécimo año consecutivo

Accenture y Avanade nombrados Microsoft 2018 Alliance Partner of the Year

Votado por la organización de Microsoft, esta es la 14ª vez que Accenture y Avanade han sido reconocidos por demostrar la excelencia empresarial y la satisfacción del cliente

Accenture y Avanade nombrados Microsoft 2018 Alliance Partner of the Year

Accenture, empresa global líder en servicios profesionales y Avanade, líder en la prestación de innovadores servicios digitales, soluciones de negocio y experiencias diseñadas para sus clientes,  han sido nombrados Microsoft Alliance Partner of the Year a nivel global por undécimo año consecutivo. Votado por la organización de Microsoft, esta es la 14ª vez que Accenture y Avanade han sido reconocidos por demostrar la excelencia empresarial y la satisfacción del cliente para clientes como Subsea 7 (SAP on Azure), Rio Tinto (SAP on Azure) y HNTB (Dynamics).

Accenture y Avanade también han sido nombrados:
• 2018 SAP on Azure Partner of the Year
• 2018 Dynamics for Finance and Operations Partner of the Year
• 2018 Italy Country Partner of the Year
• 2018 Global Finalist for the Dynamics Customer Service Award

Además, Michael Jonsson, empleado de Avanade, ha sido nombrado finalista individual para el Premio a la Excelencia en Tecnología, Ventas y/o Licencias para Partners de Ventas 2018.
“Estos premios reconocen la amplía y única relación que tenemos con Microsoft tanto como líder de la industria para ayudar a los clientes a transformar sus negocios, como socio de la propia Microsoft, lo que nos permite innovar rápidamente en su propio negocio”, dijo Adán Plaza, director de Accenture Technology para España, Portugal e Israel. “Juntos, Accenture, Avanade y Microsoft están invirtiendo en el futuro y ayudando a los clientes a llevar a cabo su Transformación Digital e Inteligente, impulsar su camino hacia la Nube ya que es el cambio que consideramos que necesitan para competir y tener éxito”.

“En un mundo que cambia rápidamente, ser reconocido por undécima vez consecutiva como Microsoft Alliance Partner of the Year es un ejemplo de las capacidades, la experiencia y los resultados únicos que ofrecemos a nuestros clientes a medida que se modernizan y digitalizan para el futuro”, dijo Corine Vives, Directora General de Avanade España. “Con el ecosistema de Microsoft como eje de nuestra estrategia, esta alianza está profundamente comprometida con el asesoramiento a los clientes y la idea de poner a su disposición la innovación al servicio del negocio que necesitan para prosperar en el mundo digital”.

“Los clientes de todo el mundo en todos los sectores están buscando transformarse digitalmente para mejorar sus operaciones, productos y la experiencia de sus empleados y clientes”, dijo Víctor Morales, vicepresidente de Microsoft SI Partners. “Con la profunda experiencia en negocios y en la industria de Accenture, la innovación digital de Avanade y la tecnología empresarial líder en el mercado de Microsoft, estos premios reconocen el valor empresarial único y la innovación que nuestra alianza entrega a nuestros clientes comunes”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir