Eventos y Formación

ACH & ASOCIADOS GANA EL PREMIO MS&L A LA EXCELENCIA

Nota de Prensa:

En el marco de la Cumbre MS&L de Relaciones Públicas de Philips, celebrada en Nueva York, se entregaron los “Premios a la Excelencia” para distinguir las mejores campañas de relaciones públicas realizadas por la red MS&L para Philips. Una de las agencias galardonadas fue la española ACH & Asociados gracias a su campaña “Bikini y Depilación”, desarrollada en 2005.

Para determinar los ganadores se tuvo en cuenta la estrategia seguida por la agencia, así como la creatividad y el éxito de las acciones de relaciones públicas llevadas a cabo en cada proyecto. En el caso de ACH & Asociados, se valoró especialmente el carácter innovador, atrevido y original del proyecto, además de sus excelentes resultados a nivel mediático.

La candidatura de ACH & Asociados se basó en la presentación de Bikini, un novedoso producto para el arreglo de la zona íntima femenina, así como de la nueva gama de depilación. Para ello se desarrolló una estrategia enfocada en la imagen de una mujer independiente, decidida y libre de tabús. El plan incluía la creación y producción de un videocomunicado, un evento con espectáculo y celebridades y, por último, trabajo de campo con los medios impresos.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir