Eventos y Formación

ACIERTA CELEBRA SU I JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Nota de prensa:

El pasado 29 de octubre Acierta Transpromo & Billing Solutions celebró su primera jornada de puertas abiertas, a la que invitó a sus clientes a conocer las instalaciones y explicar las posibilidades que ofrece el billing marketing o transpromo.

Empresa fundada por Mailgráfica y Meydis, ambas punteras en comunicación directa, Acierta mostró la última tecnología aplicada al billing, la reducción de costes que supone, y las oportunidades de negocio que genera.

Javier Echebarría y Benjamín Caro, fundadores y consejeros de Acierta, explicaron a los asistentes el concepto del transpromo como una nueva manera de relacionarse con clientes, que vincula a los departamentos de facturación y marketing con el objetivo común de colaborar para obtener mayores ventas para su empresa.

Para ampliar detalles sobre el concepto transpomocional, Acierta transpromo & billing solutions contó con las explicaciones ofrecidas por sus partners tecnológicos Jaime López-Heredia, de GMC, Gerardo Codeso, de Kodak, y Pedro Briso y Juan Lozano, de Kern. Entre todos ellos, dieron una visión general que abarca desde la comunicación de la idea con el software que lo hace posible, la impresión full color del elemento físico y la tecnología de ensobrado con las particularidades que suponen el proceso transpromocional.

Jesús Marqueta, Director Comercial de Acierta, se encargó de mostrar con ejemplos prácticos las ventajas que aporta el transpromo como elemento publicitario y de ahorro de costes, al poder utilizarse como canal de venta cruzada, up-selling e incluso para venta de espacios a terceros.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir