líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Acompañar al consumidor a lo largo de su vida, el reto de la inteligencia contextual

Eventos y FormaciónEvento de Weborama

Weborama organiza un webinar sobre inteligencia contextual

Acompañar al consumidor a lo largo de su vida, el reto de la inteligencia contextual

Redacción

Escrito por Redacción

Weborama organiza un encuentro virtual para abordar las claves y estrategias referentes a nuestro consumidor y los diferentes acontecimientos que tienen lugar en su vida. El próximo 25 de noviembre a las 10:00 horas.

A lo largo de nuestra vida suceden diferentes acontecimientos que nos hacen crecer como persona. Desde graduarnos en la universidad, hasta cambiarnos por octava vez de trabajo, mientras formamos una familia y nos aventuramos en la independencia económica. Todos estos eventos tienen que ser considerados por las marcas, ya que corresponden a una evolución del consumidor.

Conocer el momento de vida en el que se encuentra el consumidor es primordial a la hora de elegir qué estrategia llevar a cabo. Más desde que el individuo adelantó al producto y se convirtió en el foco del marketing personalizado. Y en este punto entra en juego la tecnología, la cual se emplea para anticiparse a los grandes momentos de la vida que atraviesa el consumidor.

Una de estas herramientas es el targeting contextual, donde la inteligencia artificial tiene un rol imprescindible. Se presenta así como la solución que permite identificar los importantes momentos de la vida de los consumidores e interactuar con ellos. Y lo hace a través de un webinar organizado por Weborama, en el que se abordarán las claves y estrategias a llevar a cabo durante una acción con la captación como objetivo.

Bajo el nombre “Weborama Life Stages”, la compañía descubre cómo la IA semántica permite identificar los importantes momentos de vida de tus consumidores e interactuar con ellos. Y lo hace de la mano de Raquel López de la Torre, Head of Data & Activation; y Javier Valbuena, Commercial Director. Ambos compartirán la importancia de identificar estos momentos clave en la vida de nuestro consumidor y cómo aprovecharlos para alinear al usuario con nuestra marca.

Así, el próximo 25 de noviembre a las 10:00 horas dará comienzo este encuentro enfocado en el contexto de nuestro cliente. Un evento que aportará al usuario un acercamiento sobre este tipo de acciones. ¿Quieres saber más? Entonces regístrate ya y no te pierdas la oportunidad de conocer a tu consumidor más a fondo y acompañarle en este largo camino al que llamamos vida.

 

El World Business Forum 2021 se celebrará en el Centro de Convenciones de IFEMA en MadridAnteriorSigueinteA las apps de entretenimiento y redes sociales les llueve el dinero (y les caerá otro "chaparrón" en 2022)

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado