líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ISDI dará soporte a la formación online de los 3.500 empleados de WPP España

Un acuerdo entre WPP e ISDI da lugar a "Leading Creative Transformation", su Universidad Corporativa

WPP e ISDI se han aliado para posicionarse, respectivamente, como marcas líderes en la innovación y la experiencia digital a nivel mundial

WPP e ISDI se alían por la innovación creativa y la trasnformación digital

La cabecera española de WPP, la multinacional especializada en transformación creativa, marketing y comunicaciones, e ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet) han cerrado una alianza de colaboración estratégica para impulsar la innovación, la formación de talentos y el desarrollo de nuevas capacidades digitales.

El acuerdo se sustenta sobre tres ejes principales:

1. Universidad Corporativa “Leading Creative Transformation”

Este proyecto formativo permitirá a los más de 3.500 empleados de WPP España mejorar sus skills y acceder a una formación continua en las áreas de customer experience, commerce y technology. ISDI se encargará de sincronizar online esta propuesta con la evolución del talento y las capacidades de cada trabajador.

Esta apuesta consta de iniciativas internas motivadoras para reforzar el liderazgo. Un ejemplo es la primera edición del Digital Marketing Client Engagemnt; un programa de 14 semanas que se inció el pasado 26 de octubre con la intención de fomentar los conocimientos sobre MarTech en torno a los principales clientes del grupo WPP.

2. Generación de nuevas vías de desarrollo profesional

WPP e ISDI trabajarán conjuntamente para que la formación profesional sea práctica y continua, y profundice en todos los territorios en los que opera la multinacional: medios, creativo, datos, investigación, consultoría de comunicación y tecnológica, de marca, relaciones públicas, etc.

3. Innovación, creatividad y transformación

El acuerdo colaborativo, además, permitirá consolidar el posicionamiento del grupo WPP como compañía comprometida con la creatividad y la transformación; mientras que ISDI se beneficiará proyectándose como institución académica líder en experiencia digital en España y América Latina.

En palabras de Javier Vidaurreta, Director Corporativo de Talento de WPP: “estamos muy orgullosos de poder contar con un socio del calibre y liderazgo de ISDI para impulsar nuestro posicionamiento como principal jugador del mercado en términos de transformación creativa apoyándonos en su inagotable fuente de desarrollo de capacidades digitales y de innovación”.

La guerra de los robots de cocina: esta semana será el juicio sobre patentes de Vorwerk (Thermomix) y LidlAnteriorSigueinteEl consumidor en tiempos de coronavirus: detalles, tipos, fases y evolución en sus hábitos de comportamiento

Noticias recomendadas