líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ad Age te lleva gratis a Cannes

Advertising Age repite la experiencia del año anterior y vuelve a dar la oportunidad a jóvenes creativos de viajar gratis a Cannes. Lo harán los ganadores del concurso Global Cover Contest. Se busca el mejor diseño de su encuentro anual de publicidad que celebran cada mes de junio y que este año llegará a su edición número trece.

El concurso es gratuito y va dirigido expresamente a jóvenes creativos menores de 30, pueden participar tanto estudiantes como profesionales y presentar incluso más de una propuesta. Ad Age valorará que las ideas sean globales, originales y excelentes.

El diseño ganador aparecerá en la portada de la edición del 13 de junio de Ad Age, que se distribuirá en el festival de Cannes, así como en AdAge.com y creatividad-Online.com. El diseño de la cubierta será presentado en un cartel bien visible en el Boulevard de la Croisette de Cannes durante el festival que se celebrará del 19 al 25 de junio. Además, el ganador podrá asistir a una fiesta exclusiva en el Hotel Majestic de Cannes. El año pasado la primera edición del concurso consiguió atraer a bastante público, se presentaron hasta 220 propuestas.

La fecha límite para participar es el próximo 6 de mayo. Si estás interesado pincha aquí para consultar las bases.

 

Apple obtiene beneficios de 6.000 millones de dólares en apenas 90 díasAnteriorSigueinteDos adolescentes rusos causan sensación en YouTube con el vídeo de un falso extraterrestre

Noticias recomendadas