Eventos y Formación

AD-TECH MULTIPLICA SUS CITAS EN EUROPA

El congreso especializado en marketing interactivo Ad-Tech se celebrará este año también en Alemania. Hamburgo será la ciudad que acoja esta cita entre los días 22 y 23 de mayo de 2007. El congreso también se celebra en París los días 6 y 7 de abril y en Londres los días 26 y 27 de septiembre.

Ad-Tech, que se origina en Estados Unidos hace 10 años, se centra en la publicidad interactiva y las novedades tecnológicas que aparecen en este sector y ha estado presente en las capitales de los principales mercados de internet, como San Francisco, Nueva York, Chicago, Londres, Sydney y Shangai. Los temas centrales son las tecnologías interactivas que se pueden emplear en el marketing mix y cómo generar resultados que se traduzcan en un aumento del rendimiento y en rentabilidad de la inversión.

Las razones para elegir Alemania como próximo destino están claras. “Alemania es un mercado clave para el marketing digital europeo y cuenta con un considerable potencial de desarrollo”, comenta Christophe Asselin, director de marketing en Europa de la empresa organizadora de Ad-Tech, DMG World Media.

En 2006, Ad-Tech recibió 25.000 visitantes en sus distintas convocatorias, según la organización.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir