líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ADC DIRCOM CREA UN CLUB DE SERVICIOS EXCLUSIVOS PARA SUS ASOCIADOS

Redacción

Escrito por Redacción

Entre las ventajas del Club se incluyen, entre otras, descuentos directos en productos y servicios

Nota de prensa:

La Asociación de Directivos de Comunicación, ADC DirCom, acaba de crear el Club DirCom. Se trata de un Club de servicios exclusivos para los más de doscientos cuarenta socios con los que cuenta actualmente la Asociación.
Este Club nace con el propósito de ampliar la gama de servicios que hasta el momento ofrece la Asociación y aportar un mayor valor añadido para todos sus asociados.
Entre las ventajas que aporta el Club DirCom se encuentra una serie de descuentos directos en productos y servicios que aportarán beneficios a tres niveles:

· Ventajas para el Asociado: todos los socios se podrán beneficiar de descuentos directos en productos y servicios de diversa índole como publicaciones, equipo informáticos, instalaciones para la organización de ferias, etc
· Ventajas para las empresas o instituciones colaboradoras: todas las organizaciones colaboradoras verán ampliadas considerablemente su cartera de clientes.
· Ventajas para ADC DirCom: aumenta el número de servicios que, hasta el momento, ofrece la Asociación.

Otros servicios que se ofrecen en ADC DirCom, además del Club DirCom, destacan las publicaciones, investigaciones, la asesoría personalizada a los profesionales y organizaciones en cuestiones de comunicación, el intercambio directo de experiencias y muestras de trabajos sobre temas de actualidad entre asociados a través de continuos encuentros profesionales. También dispone de una Biblioteca especializada en temas de comunicación, Bases de Datos integradas con más de 5.000 referencias y una Bolsa de trabajo.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

PHARMA CONSULT SERVICES COLABORA CON BAXTER ESPAÑA
Anterior
SigueinteOGILVY SE ASEGURA LA CUENTA DE AT&T WIRELESS

Contenido patrocinado