Eventos y Formación

Los ADC vienen este año con cambios

Los ADC vienen este año con cambiosLos galardones que cada año concede el prestigioso Art Directors Club New York traen algunas novedades para su edición de 2010. De esta manera, los ganadores en las categorías de ADC Cubes, ADC Hybrid y ADC Design se conocerán este año con un mes de antelación y habrá asimismo cambios en el desarrollo y lugar de entrega de los premios, informa ADC en su página web.

Dando a conocer la lista de galardonados con un mes de antelación, ADC pretende aumentar el número de asistentes a la gala de entrega de premios, que este año llega a su 89ª edición, y convertirla de nuevo en una fiesta de la creatividad. Las agencias tendrán así tiempo suficiente para hacer llegar las invitaciones a sus amigos y colegas de profesión.

En 2010 se concederán además por primera vez los títulos de “Agencia del año”, “Red del Año”, “Empresa de diseño del año”, “Agencia interactiva del año” y “Escuela del año”. El “Black Cube”, que se creó en 2009 y que premia al mejor trabajo publicitario del concurso, quedó vacante en la edición anterior, por lo que su puesta de largo podría tener lugar este año.

Finalmente, el Art Directors Club New York ha decidido cambiar el lugar de entrega de los galardones, que serán recogidos por sus ganadores el próximo 19 de mayo en el SVA Visual Arts Theater. La fiesta posterior a la gala de entrega de premios y las presentaciones de los trabajos tendrán lugar en la galería de ADC, al igual que en anteriores ediciones.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir