líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este va a ser el jurado de la 30ª edición de los ADCE Awards

Eventos y FormaciónJurado ADCE Awards 2021

ADCE Awards revela al jurado de su edición de 2021

Este va a ser el jurado de la 30ª edición de los ADCE Awards

Los ADCE Awards ya tienen al jurado que dará a conocer los mejores trabajos creativos de Europa el próximo 2 de diciembre.

El 2 de diciembre se darán a conocer los ganadores de la 30ª edición de los ADCE Best of European Design and Advertising Awards. La competición volverá a celebrarse de forma online por segundo año consecutivo, debido a la pandemia. Ahora, por fin hemos podido conocer quiénes serán los creativos europeos que compondrán el jurado encargado de valorar las piezas.

Seis profesionales internacionales serán los presidentes del jurado de 2021, bajo el liderazgo de Alexander Schill, Global Chief Creative Officer de Serviceplan Group y recién nombrado presidente de la ADCE.

Cada uno de ellos se pondrá al frente de las seis categorías que hay en esta ocasión. De este modo, quedaría constituido de la siguiente manera:

  • Presidente del jurado: Alexander Schill, Global Chief Creative Officer de Serviceplan Group (Alemania).
  • Film & Audio: Erno Reinikainen, Executive Creative Director y Partner de TBWA\Helsinki (Finlandia).
  • Print & Outdoor: Tereza Sv?ráková, Founder de OAK (República Checa).
  • Interactive & Mobile: Domenico Manno, Executive Creative Director de Caffeina (Italia).
  • Design: Martynas Birškys, Founder and Creative Director de DADADA Studio (Lituania).
  • Brand Experience: Eva Oberdorfer, CEO y Creative Director de We Make Stories (Austria).
  • Integrated & Innovation: Bruna Gonzalez, directora creativa independiente (Portugal).

Los premios de los ADCE Awards 2021

En total, se ha seleccionado a 53 destacados creativos de 19 países europeos. El jurado se reunirá online del 19 al 24 de noviembre para debatir acerca de los mejores trabajos creativos de toda Europa. Una vez hecho, el 2 de diciembre se otorgará un Oro, un Plata y un Bronce en cada categoría, así como el Grand Prix, el Premio European Star-Johannes Newrlka, el Genius Loci y el nuevo Green Star.

Este último acaba de llegar a los ADCE Awards para reconocer aquel trabajo que promueva la economía circular, la sostenibilidad o la protección del medio ambiente. De la misma manera, el año pasado se creó el Premio Genius Loci para celebrar los valores de las diversas culturas locales de Europa.

Si nos remontamos más atrás, en 2019, apareció el European Star-Johannes Newrlka para premiar aquellas ideas que reflejen valores como la diversidad, la inclusión, la libertad, la justicia y la paz.

Estos tres premios especiales se concederán a aquellas campañas que destaquen en todas las categorías de la ADCE, pudiendo proceder de cualquiera de ellas.

Temas

Europa

 

Un cóctel molotov o un chapuzón de sangre: El paradisíaco (y mortal) spot de Far Cry 6AnteriorSigueinte¿Cómo puede aparecer mi empresa o mi persona en periódicos?

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado