Eventos y Formación

Adgravity reúne a 20 empresas en una sesión de marketing programático

AdgravityAdgravity, compañía dedicada a la gestión y análisis de Big Data en Marketing y Publicidad, ha organizado una sesión práctica en sus oficinas para dar a conocer las posibilidades reales en este ámbito a través de campañas de RTB.

Al evento, que se celebró en la sede de Adgravity, acudieron grandes empresas como Orange, Yoigo, Seur, HP, Cetelem, UNIR, Ilunion o Iberia, entre otras. Para todas ellas, el equipo de técnicos y expertos en Marketing de Adgravity trató temas como la correcta planificación y desarrollo de la estrategia para conseguir que las campañas publicitarias vayan dirigidas a una audiencia adecuada, personalizada y puedan dar los mejores resultados.

Las claves para mejorar el uso de las herramientas de Brand Safety que protegen a la marca de apariciones en sites de contenidos inapropiados mediante aplicaciones de Fraud Detection y las recomendaciones para optimizar campañas y resultados trabajando con diferentes DSP`s en función del objetivo, fueron otros de los temas tratados.

A lo largo de la jornada también hubo tiempo para detallar los consejos de asesoría en casos prácticos y elaboración de informes de forma periódica, necesarios para medir la eficacia del marketing programático.

En definitiva, fue una jornada en la que Adgravity ofreció a todas las empresas asistentes el consejo y asesoramiento necesario para poder marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso en Marketing Programático.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir