Eventos y Formación

Adigital celebra Outthink 16, una mirada a los retos de la nueva economía 2.0

adigitalEl Círculo de Bellas Artes fue el lugar elegido por Adigital para celebrar el Outthink 16, una jornada que invitaba a la reflexión de la mano de reconocidos líderes del negocio digital, la tecnología y la economía.

Así, entre los participantes destacan Arun Sundararajan, profesor de la Universidad de Nueva York y autor de "The Sharing Economy"; Mariana Mazzucato, autora de "The Entrepreneurial State: debunking public vs. private sector myths", y Jacques-Antoine Granjon; presidente de vente-privee.com.

Tras la intervención de José Luis Zimmermann, director general de la patronal Adigital, que tuvo palabras para el gobierno español reclamando una mayor y mejor regulación de la economía digital, una realidad consolidada en nuestro país, llegó el turno de Arun Sundararajan que quiso compartir su visión sobre la economía colaborativa, el mundo de los datos y la necesidad de un nuevo marco regulatorio.

Mariana Mazzucato quiso destacar los que para ella son los 3 grandes retos que deben afrontar los gobiernos con respecto a las nuevas economías: el crecimiento inteligente, el sostenible y el inclusivo.

Para cerrar el evento, Adigital quiso reconocer a diversos profesionales y empresas por su aportación al mundo digital.

Así, se celebró la III edición de los Premios Adigital en los que Privalia se alzó con el galardón a la excelencia empresarial; Ticketbits al emprendimiento; BBVA a la transformación; Marfeel a la innovación, Ana María llopis a la excelencia profesional y Enrique Dans a la comunicación y divulgación.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir