Eventos y Formación

Adiós OMExpo, hola Futurizz

futurizzOMExpo ya es historia. Easy Fairs, la empresa que organiza esta importante cita anual con el marketing digital, ha decidido rebautizar el evento como Futurizz – The Future of Digital Business.

Con esta radical acción de rebranding, Futurizz pretende convertirse en el evento de negocio y marketing digital más relevante de España.

El centro de operaciones del recién estrenado Futurizz, que hará su debut oficial los días 20 y 21 de abril de 2016, seguirá siendo Madrid. “Nuestra ambición es crear el punto de encuentro del sector. Ya lo éramos pero queremos que Madrid se convierta en 2016 en capital digital”, explica María José Navarro, directora de Easy Fairs Iberia.

En ello también coincide Pedro González Torraba, director general de Comercio y Desarrollo Económico de Madrid Emprende, que hace hincapié en que "la manera de sacarle el máximo potencial al talento de todos los ciudadanos es mediante la revolución tecnológica".

Futurizz, que como OMExpo combinará conferencias, expositores y networking, nace del “matrimonio” entre futuro y negocios, un “matrimonio” que cuyo hábitat natural es la digitalización, explica Navarro.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir