líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ADMORE SE ADJUDICA LA CREATIVIDAD DEL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL

Nota de prensa:

La agencia de publicidad madrileña Admore Diseño y Comunicación ha sido la adjudicataria del concurso público convocado por IFEMA para la contratación de la creatividad de la imagen del Salón Internacional del Automóvil de Madrid y la producción de artes finales para su edición 2008.

Admore Diseño y Comunicación desarrollará la creatividad de la imagen del Salón para los diferentes medios y versiones (expositores y público), incluyendo folletos, cartelería, anuncios en prensa, concepto de la web y spot televisivo.

El equipo encargado del proyecto lo encabezan Francisco Javier Martín, como director del mismo, Jorge García, director creativo de la agencia y Oscar García, ejecutivo de la cuenta.

El Salón, que celebrará a finales del próximo mes de mayo su séptima cita bienal, va creciendo en prestigio internacional, participando las empresas más destacadas del mundo del automóvil. En la edición de 2006, 48 marcas y 138 expositores hicieron las delicias de más del millón de visitantes que asistieron al evento para conocer las novedades del sector.

RETIRAN EL POLÉMICO SPOT DE METRO Y DESTITUYEN A SUS RESPONSABLESAnteriorSigueinte¡ANTEVENIO ME MOLA!

Noticias recomendadas