líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Adobe innova para ayudar a las empresas a fidelizar a sus clientes

En la actualidad, el cliente se sitúa en el punto central del proceso de comercialización, siendo fundamental proporcionarle, como empresa, una buena experiencia, para fidelizarle y favorecer una imagen positiva de la compañía.

En este contexto, y ante la proliferación de nuevos formatos como dispositivos móviles y redes sociales, las empresas sienten la necesidad de reinventarse para conseguir esta interacción positiva y aumentar sus ingresos, su rentabilidad y captar cuota de mercado. Por este motivo Adobe ha decidido elaborar una serie de soluciones para ayudar a las empresas a crear, gestionar y optimizar la experiencia de sus clientes en todos los canales posibles, mediante lo que ha denominado Costumer Experience Management, (CEM), presentado está mañana en Madrid.

Las soluciones de Adobe en la Gestión de la experiencia de Cliente permiten entregar experiencias a los clientes más eficientes y personalizadas en múltiples canales; con ellas será más fácil conectar con los clientes potenciales a través de cualquier plataforma y crear una ventaja competitiva respecto al resto de empresas del mercado.

Así, de la mano de Alfons Sort, director general de Adobe Systems para España y Portugal, y Roberto Boya, technical sales manager de Adobe Systems Ibérica); hoy hemos podido descubrir las soluciones de Adobe para entregar grandes experiencias digitales a los clientes para fidelizar las relaciones con ellos a largo plazo y generar, por tanto, beneficios.

A continuación pueden ver la presentación de Alfons Sort en vídeo:
Seminario de Adobe, Alfons Sort (Director General) explica las mejoras para fidelizar a clientes

 

Internet continúa su crecimiento imparable frente a la pérdida de seguidores de diarios y revistasAnteriorSigueinteEl iPhone 5 sabe a fruta en una original campaña publicitaria

Noticias recomendadas