Eventos y Formación

Adobe Summit EMEA tomará Londres el próximo 3 y 4 de mayo

Adobe Summit EMEA llega a Londres para hablar sobre las últimas tendencias en marketing

Adobe Summit EMEA llega el próximo 3 de mayo a Londres para que cualquier marketero pueda impulsar su negocio de la mano de los mejores expertos.

Adobe Summit EMEALos próximos días 3 y 4 de mayo la capital de Reino Unido acogerá el Adobe Summit EMEA, en el que se hablará de temas tan importantes para el sector como analítica y gestión de datos, content, diseño, marketing omnicanal, personalización o experiencia inmersiva. En total, más de 140 sesiones y labs que permitirán a cualquier marketero volverse un auténtico experto en las últimas novedades del sector.

Un evento al que MarketingDirecto.com, en aras de su compromiso con la máxima actualidad del sector del marketing y la publicidad, no podía faltar, trayendo desde Londres las nuevas y revolucionarias ideas que, probablemente, cambiarán el marketing para siempre.

Todo ello de la mano de ponentes tan relevantes como Shantanu Narayen, presidente y CEO de Adobe, Claire Hepworth, head of customer engagement de Ford Europe, Christian Majgaard, former head of global brand de LEGO, Maryem Tom, UK Country Manager, Alexa Skills de Amazon, Claire Cronin, CMO de Virgin Atlantic, Jeremy White, executive editor de WIRED UK, John Mellor, vp of strategy, business development & marketing de Adobe o Ashley Friedlein, fundador de Econsultancy.

Además, durante el evento se podrán escuchar las inspiradoras intervenciones de la cantante y empresaria Victoria Beckham, el campeón mundial de boxeo de peso pesado de la IBF, Anthony Joshua y el actor y cómico Rob Brydon.

Todo ello unido a importantes sesiones en las que se podrán escuchar los casos de éxito de las marcas líderes de cada industria, además de los consejos de varios expertos en tecnología. En definitiva, un evento que ayudará a todos sus asistentes a construir las mejores estrategias para sus campañas, gestionar sus insights publicitarios y de data, así como ofrecer las más emocionantes experiencias para los consumidores. Además, a través de su app para dispositivos móviles, Adobe Summit EMEA permite a los asistentes crear su agenda personalizada para no perderse nada.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir