Eventos y Formación

Adobe XD premia la creatividad con un viaje a Los Ángeles

Adobe XD lanza el concurso "Prototype your Creative City App"

Adobe XDAdobe ha reimaginado la experiencia del usuario con su app Adobe XD, que acerca a la comunidad creativa la UX para ponerla al frente del diseño, con un imparable crecimiento, de aplicaciones móviles. Con ocasión del lanzamiento de los kits de iconos diseñados por Lance Wyman, Anton&Irene y Büro Destruct, Adobe ha lanzado su nuevo concurso “Prototype your Creative City App”.

Este concurso, dirigido a los usuarios de creación de experiencias UX, interesados en las nuevas tecnologías, mobile app y web, así como a toda la comunidad creativa que quiera experimentar y ofrecer su propia visión, reta a los creativos a expandir la mirada y dar a conocer sus ciudades tal y como ellos las ven. El objetivo es diseñar un prototipo de app mobile o web en el que, utilizando los kits de iconos, muestren sus 10 lugares favoritos.

El premio será un viaje a Los Ángeles para asistir al Adobe MAX 2018, junto a 1 año gratis de Creative Cloud y 100 fotos de Adobe Stock. También se seleccionarán 10 finalistas, que obtendrán 1 año gratis de Creative Cloud y 50 fotos deAdobe Stock.

Para participar, en primer lugar hay que descargar Adobe XD, ya sea a través de la suscripción de Creative Cloud o utilizando la versión de prueba. El segundo paso es descargar los exclusivos kits de iconos y seleccionar uno de ellos para utilizarlo en el prototipo. Para participar, será necesario usar por lo menos 5 iconos del kit seleccionado. En tercer lugar, se diseña el prototipo que muestre los lugares más especiales de la cuidad, o bien utilizar una de las listas preparadas por los diseñadores sobre sus lugares favoritos. Por último, se debe publicar el proyecto en Behance con el tag #IconContestXD y compartir el trabajo en Twitter con el mismo hasgtag. La fecha límite para participar es el 15 de marzo y el ganador se hará público en los canales oficiales de social media de la compañía el 27 de marzo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir