líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ADOLESCENTES AL PODER

«Teen Power 2001: estrategias de marketing para llegar con éxito a los jóvenes del siglo XXI» es el encuentro profesional que reunirá en Madrid a los especialistas en marketing juvenil durante los días 27 y 28 de septiembre. IQPC, la empresa organizadora del evento, ha convocado a empresas como Telefónica, MoviStar, Marketing Kids & Teens, El rincón del vago, Ya.com o Caixa Catalunya, para que compartan con los asistentes sus experiencias al dirigirse al mercado juvenil.

Además, el día 26 se celebrarán dos seminarios pre-conferencias: «Nuevos canales de comunicación y sus características» y «La generación digital: próximo reto del marketing juvenil», y un debate abierto y en directo con jóvenes. Todo ello, encaminado a conocer datos sobre los hábitos, valores, expectativas o consumo de medios del público adolescente y joven, para que conectar con ellos no sea una tarea imposible.

Para más información:
Tel: 900 958 928
Fax: 0044 207 368 9301
teenpowerspain@iqpc.co.uk
www.iqpc.com/spain

 

LA PUBLICIDAD SE RESIENTE DEL ATAQUE CONTRA ESTADOS UNIDOSAnteriorSigueinteLISTAS COMPILADAS, LA MEJOR SOLUCIÓN PARA EMPRESAS DE CRÉDITO

Noticias recomendadas