líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

AdPrint Festival 2012 anuncia la convocatoria de sus dos competiciones: ADVERTISING ANGELS Y DESIGN ANGELS

AdPrint Festival 2012 ha anunciado la convocatoria de sus dos competiciones ADVERTISING ANGELS y DESIGN ANGELS. El plazo de envíos es del 7 de febrero al 30 de marzo de 2012. Cada competición está pensada para mostrar lo que el medio impreso puede ofrecer: singularidad, audacia, estilo y un saber hacer exquisito. Todas las categorías de la competición han sido reestructuradas con la intención de abarcar la mayor parte de las disciplinas de diseño y publicidad.

La estructura de la competición se ha rediseñado para dar una imagen más amplia de los medios impresos y exteriores. Pueden incluirse anuncios en prensa (en revistas y periódicos), exteriores (billboard, cartelería, ambient) y piezas de diseño gráfico (desde logos, diseños de marca corporativa, packaging, collaterals, PLV y en tienda, diseño de publicaciones y cartelería de cine). La edición de 2012 premiará los mejores trabajos de estos medios y la mejor puesta en práctica de publicidad en prensa y diseño gráfico.

La convocatoria para la competición AdPrint comienza el 7 de febrero y termina el 30 de marzo de 2012. Todos los trabajos deberán ser enviados a través del portal www.adprintfestival.com . Todas las piezas deberán haber sido creadas en Europa en 2011.

Las competiciones Advertising Angels y Desing Angels tendrán los mismos criterios de evaluación pero con un enfoque diferente en la estructura del jurado y dos jurados diferentes. La composición definitiva de los dos jurados se anunciará a finales de febrero.

La misión del AdPrint Festival es promocionar el diseño gráfico y de prensa y sus valores a nivel internacional teniendo en cuenta el reciente contexto desfavorable de los medios de prensa y la publicidad en prensa. Por ello, una de las principales metas del Festival en 2012 es recoger las mejores piezas de diseño gráfico y print en Europa y promocionar su valor verdadero.

Para llevar a cabo esta misión, AdPrint Festival cuenta con el apoyo de su partner Lürzer’s Archive además de la European Association of Communication Agencies (EACA) como novedad en 2012.

Nota de prensa

Inforpress, elegida por The Holmes Report mejor consultora ibérica por segundo año consecutivoAnteriorSigueinteAriane Media galardonada con el premio a “Mejor Soporte en Acciones especiales” en los Premios Comerciales de la Publicidad

Noticias recomendadas