líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AdSalsa asistirá a la E-Shop Expo de Bruselas

Bruselas acoge los próximos días 30 y 31 de marzo la feria E-Shop Expo. Este evento reúne a las mayores empresa del marketing y la publicidad on-line de Bélgica y Holanda; adSalsa estará entre ellas.

La agencia multinacional asistirá como expositor a su tercera feria en el mes de marzo tras las celebradas en Madrid y Estocolmo. El equipo de adSalsa en la zona estará al completo en el stand S042, donde podrá atender a los visitantes en holandés, francés, inglés y español.

Entre las novedades de la agencia de publicidad y marketing se encuentra el nuevo diseño de su stand, que ya se estrenó en la capital sueca, y el catering que ofrecerá el día 31 a los visitantes. AdSalsa además obsequiará con divertidas sorpresas a los asistentes.

Con su presencia afianzada en países como Italia, Francia, Portugal o España, la agencia se propone seguir ampliando su influencia en el mercado belga y holandés donde actualmente dispone de más de un millón de usuarios.

Nota de prensa

 

Retoques fotográficos profesionales por 5 eurosAnteriorSigueinte7 ventajas de involucrar al consumidor en el desarrollo de productos

Noticias recomendadas