líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

adSalsa estará en Madrid, Estocolmo y Bruselas en marzo

Durante el próximo mes de marzo adSalsa estará presente en varias ferias del sector de la publicidad y el marketing on-line. La agencia especializada en marketing directo asistirá a las ferias celebradas en Madrid, Estocolmo y Bruselas.

La OMExpo, que tendrá lugar en la capital española, será el primer evento al que asista la entidad los próximos 16 y 17 de marzo. Desde el stand 31, el más grande de la feria, adSalsa atenderá a  sus clientes y a todas las personas que se interesen por sus servicios.

Los mismos días 16 y 17 de marzo, adSalsa también dispondrá de representación en Estocolmo. Su presencia en la capital sueca se debe a la celebración de la Internet Expo&Digital Marketing Stockhom, donde ocupará el stand J:06. Ésta es la segunda feria a la que asisten en los países nórdicos, tras la de Goteborg del pasado 26 de enero.

Por último, adSalsa asistirá a la E-Shop Expo celebrada en Bruselas los días 30 y 31 de marzo. La agencia internacional estará disponible en el stand S042, donde los profesionales de adSalsa podrán atender a quién así lo requiera en inglés, holandés, francés y español.

Con el fin de facilitar que sus clientes en asistir a cualquiera de estos eventos adSalsa está lanzando una campaña a través de la cual inscribirse en los eventos de forma gratuita. Para ello, además, ha habilitado una entrada en su blog en blog.adsalsa.com.

Nota de prensa.

 

Todos quieren quitarle la corona a AppleAnteriorSigueinte¿Eres consumidor compulsivo?

Noticias recomendadas