Eventos y Formación

ADTZ y The Valley convocan la masterclass "Cómo Incrementar las descargas de Apps a través de Redes Sociales"

adtzPara cualquier compañía que cuente con una app el primer quebradero de cabeza siempre es el mismo: cómo entrar en los dispositivos móviles de los usuarios. Y ante las múltiples opciones saber elegir bien la plataforma y optimizar la inversión es clave. Por eso, ADTZ (www.adtz.com), una de las compañías pioneras en publicidad social, y la escuela de negocios The Valley DBS, han organizado la primera masterclass sobre “Cómo incrementar las descargas de Apps a través de las redes sociales”, el próximo día 17 de septiembre, en Madrid, a las 9:30 h. (Inscripción gratuita en este enlace: http://ht.ly/BjI04, duración 1 hora, aforo limitado).

Esta sesión se inscribe dentro del programa de formación gratuito para planificadores online y profesionales del marketing digital, que viene llevando a cabo ADTZ en colaboración con The Valley desde inicios de 2014, y que tiene como objetivo ayudar a adaptarse a una demanda cada vez mayor de los anunciantes por entrar en este terreno.

Con esta formación además se pretende incrementar el conocimiento de las novedades que se están introduciendo en el ecosistema del marketing online, especialmente en publicidad social, y entre las que ADTZ tiene un papel protagonista como primer Preferred Marketing Developer de Facebook y Marketing Platform Partner de Twitter en España.

La formación será impartida por Adolfo Aladro, director de Operaciones de ADTZ, y contará además con el caso práctico de El Armario de la Tele, uno de los mayores e-commerce de moda y estilo de vida de nuestro país, y para cuyos responsables la expansión de su negocio a través de dispositivos móviles es una prioridad.

En esta ocasión, la formación se dirige a planners publicitarios, agencias de publicidad, responsables de marketing de empresas con fuerte posicionamiento en dispositivos móviles a través de apps o profesionales de empresas especializadas en desarrollado para entornos mobile.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir