líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Advertising Week Europe 2021, OMD Debrief: sostenibilidad y qué esperar en un mundo post-pandémico

Eventos y FormaciónAdvertising Week Europe 2021, OMD Debrief

OMD Debrief del Advertising Week Europe

Advertising Week Europe 2021, OMD Debrief: sostenibilidad y qué esperar en un mundo post-pandémico

OMD ha asistido a la 9ª edición del Advertising Week Europe para conocer de primera mano qué tendencias marcarán el futuro de nuestra industria y cómo las marcas pueden convertirse en un factor positivo de cambio.

Aunque de manera virtual, el esperado evento Advertising Week Europe regresó de nuevo a Londres entre el 10 y el 13 de mayo. En su novena edición, una vez más, consiguió reunir a una muestra muy representativa de las grandes mentes pensantes de marcas, agencias, empresas de medios y tecnológicas compartiendo sus conocimientos y puntos de vista sobre las novedades y tendencias en la industria. 

De entre más de 60 horas de programación y miles de asistentes online, en OMD elegimos asistir a un par de sesiones clave enfocadas en dos temas muy actuales, la sostenibilidad y qué esperar en un mundo post-pandémico.

En este informe recogemos las principales claves para actuar ahora y cambiar el impacto de la industria en la salud del planeta, una crisis de tal magnitud exige un pensamiento transformador y las marcas pueden convertirse en un factor positivo de cambio y empezar a hacerlo ahora, en contexto de crisis mundial provocada por la Covid-19, en el que los consumidores reclaman un modo de vida más sencillo y buscan experiencias más significativas, más conectadas y más humanizadas.

Para conocer más, descarga el OMD Debrief aquí.

Nota de prensa.

Temas

OMD

"Es una manera muy eficiente de motivar al talento joven", los ganadores de Young Lions PR EspañaAnteriorSigueinteEsta juguetona campaña quiere hacer trizas el estigma de la masturbación femenina

Noticias recomendadas