líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AECEM PRESENTA UNA JORNADA SOBRE EMAIL MARKETING EN BARCELONA

Redacción

Escrito por Redacción

AECEM (Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional) organiza una jornada para profesionales en Barcelona denominada ¿Cómo hacer e-mail marketing eficaz?.

El acto tendrá lugar el próximo 29 de marzo, y en él se tratarán las cuestiones más importantes relacionadas con el marketing por email, con el objetivo de contribuir a la divulgación de las mejores prácticas en este canal. Emailing Solution colabora en la organización de este acto.

Uno de los temas que se tratarán durante la mañana será el de las soluciones tecnológicas existentes, y correrá a cargo de Pablo Nowenstein, director general de Emailing Solution. Entre los otros profesionales que participan en el acto estarán Enric Aparici, de consupermiso.com, que hablará de la importancia de desarrollar una buena base de datos, y Jordi Urbea de Ogilvy One, que tratará de las reglas de oro del marketing por email. Juanjo Azcárate, director de CCC y Elena Gómez, de secretariaplus.com presentarán sus casos prácticos. La Casa del Libro también compartirá su experiencia en este canal.

La asistencia al acto es gratuita, pero es necesaria inscripción previa en aecem@fecemd.org o en el 932404070. El acto tendrá lugar en Barcelona, en la sede de EADA (Escuela de Alta Dirección y Administración) de la calle Aragó 204, el día 29 de marzo, de 10 a 14.

 

"LOS SOPRANO", A LA VANGUARDIA EN MARKETINGAnteriorSigueinteAGUSTÍN CASADO ELEGIDO NUEVO PRESIDENTE DE LA JUNTA DIRECTIVA DE AIMC

Contenido patrocinado