Eventos y Formación

Affirma inaugura oficinas y centros de negocio en el techo de Madrid

Affirma inaugura oficinas y centros de negocio en el techo de MadridEl Grupo AFFIRMA ha elegido la Torre de Cristal, en la Cuatro Torres Business Área de Madrid, para instalar su nueva sede central. Con una altura de 250 metros, la Torre de Cristal tiene 52 plantas y es el edificio de oficinas más alto de España.

Además AFFIRMA abre en la Torre un nuevo centro de negocios, con 43 despachos y más de 1.400m2 que ya cuenta con destacados clientes como Isofotón, líder europeo en energía solar. AFFIRMA ofrece a todo tipo de empresarios, desde pymes a multinacionales, la posibilidad de establecer su oficina en la Torre de Cristal. Por menos de 120 € se puede domiciliar una empresa en la dirección de negocios más estratégica y emblemática de Madrid. El edificio ha sido diseñado por el arquitecto César Pelli, responsable también de obras como las Torres Petronas, situadas en Kuala Lumpur, Malasia, o el World Financial Center de Nueva York.

El AFFIRMA Business Center de Torre de Cristal ofrece a sus clientes atención personalizada trilingüe y dispone de un aula de formación, servicios de videoconferencia, coworking, parking propio, gimnasio y dos restaurantes en el mismo edificio. La Torre de Cristal tiene el jardín vertical más alto de Europa y es el único edificio oficinas en altura que cuenta con la certificación A de categoría medioambiental. Destaca el diseño de su fachada acristalada, con un sistema de “pared bioclimática” que integra la ventilación interior, gradúa automáticamente el control de soleamiento y optimiza los parámetros climáticos y de consumo energético. La Torre de Cristal, propiedad de Mútua Madrileña cuenta con excelentes accesos al aeropuerto y principales vías de comunicación.

Siguiendo con la línea de servicios que diferencia a los centros de negocio AFFIRMA, se ofrece a los clientes la posibilidad de contar con asesoría legal, fiscal, financiera, mercantil y en comercio exterior para todo tipo de consultas, trámites y gestiones. Sin necesidad de salir de su oficina.

Para ver imágenes del evento, pulse aquí.

Ver Vídeo:
AFFIRMA presenta su nuevo Business Center en Torre Cristal, Madrid

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir